Links de Interés

  • Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (Suterh) Dese 1985 a la fecha el Suterh ha incrementado su patrimonio en más de 200 veces. Hoy mantenemos la firme decisión de seguir mejorando día a día, para brindar a nuestras familias lo mejor en todo. Atendiendo las más diversas necesidades.
  • Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) La nueva universidad de los trabajadores, creada e impulsada desde Suterh, ofrece las carreras de Licenciatura en Turismo, Profesorado en Educación Física y Deportes, Licenciatura en Gestión Social y de las Organizaciones, Licenciatura en Gestión Operativas de Construcciones Inteligentes.
  • Instituto Superior Octubre (ISO) El Instituto Superior Octubre se instala en el ámbito de la educación terciaria durante el ciclo lectivo del año 2002, con carreras novedosas y en franca expansión, en la búsqueda de satisfacer las crecientes exigencias del ámbito laboral en nuestra sociedad.
  • Caras y Caretas Todas las novedades y agenda del Centro Cultural Caras y Caretas., además del listado de Ediciones de La Revista Caras y Caretas.
  • Confederación General del Trabajo – CGT Sin excluir ningún medio eficaz de lucha, la Confederación general del Trabajo llama a la clase trabajadora a organizarse en el terreno sindical para conquistar desde luego, mejores condiciones de trabajo y remuneración, hacerse respetar por la clase patronal y bregar por la completa emancipación del pueblo productor de acuerdo con el estatuto siguiente.
  • Víctor Santa María  Secretario general de Suterh, director de Grupo Octubre (Caras y Caretas, AM 750, Diario Z, Planeta Urbano), presidente de Sportivo Barracas.